Si el sangrado de haber tomado pastilla anticonceptiva un día después, me dura un día, ¿Puedo estar embarazada?

Tome la la píldora un día después exactamente de la relación sexual, y a los 6 días me vino un sangrado casi marrón que me duro un día, mi periodo menstrual había terminado un día justo antes de tener la relación..

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La píldora te la tomaste antes de las 42 horas así que las posibilidad de embarazo son MUY bajas casi nulas

Lo que si es que puede ser que la menstruación se adelante o se atrase según tu cuerpo