¿Que pasa si un trabajador nunca a cobrado plus de antigüedad porque estaba congelado y la empresa decide actualizarlo?

Llevo en la misma empresa 17 años (desde 1998), en 1997 decidieron congelar el plus de antigüedad y por tanto nunca llegué a cobrarlo. Creo que hay un principio de acuerdo para un nuevo convenio y parece ser que el plus de antigüedad se va actualizar. En mi caso en concreto ¿cobraré estos quinquenios que tengo acumulados desde 1998 o me empezará a contar como si acabara de empezar a trabajar ahora en la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que esperar lo que dicen en ese acuerdo y cuando lo integren en el nuevo convenio leerlo. Mientras es hablar de conjeturas, los convenios tienen suficiente autonomía para decidir y especificar lo que preguntas. Espera a que salga publicado y vuelves por aquí a preguntarnos, en caso de que no quede claro en el convenio.