Flora intestinal dañada como recuperarla

Desde principio de septiembre empecé con infección de orina me mandaron monurol el cual no me hizo nada, estuve con diarrea un par de días, volví al medico porque no se me había ido la infección y me receto ciprofloxacino 5 días al segundo día de acabar el antibiótico empiezo otra vez con diarrea, he vuelto al medico y me ha dicho que tengo la flora dañada, me ha dado ultralevura y yogur kefri, ¿cuánto tardaré en estar bien? Otra pregunta, puedo tener intoxicado el hígado, he leído varios síntomas de hígado mal, como encías inflamadas, caída de cabello, dolor cadera, visión un poco borrosa.

1 respuesta

Respuesta

Para la flora intestinal está bien recetado lo que te ha dicho tu médico. Si puedes hacerte tus propios yogures kefir mejor que los comprados.

Sobre lo que comentas de tener intoxicación en el hígado ¿tienes esos síntomas?

Si, no todos los días pero si los tengo, encía donde me extrajeron unas muelas inflamada las demás encías bien,, caída de cabello también, siempre se me ha caído bastante, lo único es el dolor de cadera y sobre todo pierna izquierda gracias

¿Mejoraste?

¡Gracias! Volví al medico y me mandó casen biotic ahora lo que me ocurre es que voy al baño muy dura, no se si tendrá que ver por tomar tanta ultralevura y casen biotic, me tengo que hacer un análisis de orina, de aires y ruidos intestinales mejor, a ver ahora porque voy tan dura.