Mi perro tiene 3 meses lo acabo de adoptar lo desparacite ayer y hoy y está haciendo suelto con lombrices es normal

La primera noche hizo diarrea con lombrices lo llevo le ponen ranitidina y le manda lata de hills súper bien lo desparacitan ayer y la última toma se la doy yo por la mañana todo el día bien y de nuevo un poco floja la popo con lombrices y se asusta por su pequeña edad

Respuesta

Esas lombrices son parásitos y deben ser tratadas con medicamentos específicos. Debes llevarlo al veterinario urgente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta muy bien que suelte eso pero no sabría decirte como librarte de esas cacas sin contamianr otras cosas. Pregunta algún veterinario. Quizás se pueda echar algún liquido