Datawindow con columnas por mes

¿Cómo están? Actualmente tengo un informe que me trae por cada fila lo que se ha gastado en cada banco por mes, ahora me han pedido algo que no se si es posible o no. Quieren que muestre la información de todos los bancos por mes, seria algo como:
enero             febrero            marzo
Total enero total febrero total marzo etc.
¿Dos preguntas es posible? ¿Y si es posible me darían algún tip por donde tengo que investigar para llegar a esto?

Respuesta

Podes hacerlo por sql, y luego un dw a tu gusto
O dependiendo de como hayas armado tu dw, utilizar por ej crosstab.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como dice "powerblack" te conviene usar un crosstab que te agrega en forma automática totales de filas y de columnas.