Si tomo alcohol, ¿Disminuye la efectividad de la pastilla?

Estuve leyendo de que el alcohol en si no disminuye el efecto sino que el alcohol y la pastilla no se llevan bien y si se produce una intoxicación vomito o tengo diarrea ahí si disminuye la efecacia de la pastilla

¿Mi pregunta es si tomo poco alcohol 1 hora o 30 minutos después de haber tomado mi pastilla puede pasar algo?

¿Y la otra pregunta si después de las 4 horas que tomo la pastilla tomo alcohol y vomito igual pierde la eficacia de la pastilla? Porque espere 4 horas que es lo que tarda el cuerpo en absorber la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

- No es bueno tomar alcohol aunque si es en poca cantidad, no pasa nada.

- Nuestros cuerpos no son relojes, tu no sabes realmente si son 4 o 5 horas lo que tu cuerpo necesita para procesar la pastilla. No juegues con eso, si realmente no estás preparada para tomar la pastilla y tomar alcohol a la vez o te produce dudas, lo que te recomiendo es que uses otro método tipo la inyección, parche, implante. Ya que de esa forma todo lo que tomes o bebas no te va a influir en absoluto

Mi pregunta fue si tomo poco alcohol corro riesgo de que la pastilla no haga efecto en mi

Si tomas poco no pasa nada. Te hará efecto igual la pastilla.