Que devo hacer con mi hijo de 8 años?

Mi hijo tiene 8 años y se hace caca ensima no mucha pero seguido no ha sufrido a nuestro entender ningun cambio, segun el lo hace porque esta jugando y no llega al baño lo que me preocupa es que lo hace seguido una vez o mas por semana desde hace 1 año aunque cuando me enojo y lo pongo en penitencia no lo hace por un tiempo, ¿y no me avisa el puede andar todo el dia manchado hasta que yo lo note nose si llevarlo al pediatra o al psicologo? ¿Ustedes me pueden guiar?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal para nada, un chico, ya en edad escolar, es bastante despierto, más de los que algunos papas sepan, por supuesto, hay de todo. Algo debe haberle pasado, o ver algo, que fue fuerte para su edad, eso pasa, sin que se pueda notar, pero queda en el chico, tienes que llevarlo al pediatra, para que pueda indagar en el chico, para saber la causa, puede que con el tiempo, eso no lo haga más, pero el daño puede darse por otro lado.