Tengo una caldera themafast f30 h mod, con la que no consigo tener agua caliente.

La caldera está conectada a un acumulador . Al abrir el agua caliente, se va la presión del agua y sale un hilillo de agua que tarda mucho en salir caliente.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría más datos de la instalación, si el modelo es correcto el acumulador sera sistema sdk, donde la demanda de acs la hace una bomba sanitaria, empezaríamos mirando filtros ante posibles obstrucciones o calcificaciones, tendríamos que saber si la caldera recibe señal de demanda en acs, revisar intercambiador de placas, y antes de todo esto comprobar lo primero que la bomba sanitaria funcione.