Se me paso 3 días la mesigyna😭 y ahora no me baja

Llevo poniéndome mesigyna 7 meses, me la pongo cada 23 me puse el 23 de julio y me olvide de comprarla en agosto pero me la puse el 26 y tube relacione sin protección al siguiente día (el 27 ) también tube relaciones el 9 de septiembre😔

¿El 11 de septiembre me tenia que bajar y ya voy 3 días de retraso😔 es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque la inyección te cubre 33 días, así que estabas en plazo cuando te la pusiste el día 26.

No creo que estés embarazada, tranquila que llegara tu sangrado

Pero me puse el día 34 osea si tengo riesgo de embarazo?

Cierto, no me daba cuenta que Julio tiene 31 días... perdona por mi confusión

Pues me temo que entonces sí, tienes riesgo de embarazo.

Ya puedes hacerte un test para salir de dudas. Suerte.

Hoy me hice una prueba de embarazo de sangre  y me salio negativo 😊 Muchase gracias por tu ayuda 😊 un buen día

Ah cuanto me alegro que saliera negativo, ahora a relajarse ;)