Que gasta mas bateria en el celular?

Me llamo LEANDRO como habran visto en mi perfil... Use el buscador y no encontre incluso en google la respuesta. Al grano: ¿En un celular, gasta mas bateria usarlo en pantalla completa o con el video minimizado con la lista de reproduccion? Aunque parezca sencilla mi consulta, la misma surge de la siguiente idea encadenada a la pregunta de si ¿se gasta mas bateria por el uso procesador de video o la retro iluminacion de la pantalla?

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que siempre usara más batería con la pantalla completa. Al final minimizado puede incluso tener la pantalla apagada y sonar la música sin necesidad de usar la pantalla.

Respuesta
-1

Normalmente el bluetooth es lo que más gasta, sobretodo por que esta siempre conectado. El brillo de la pantalla (mientras este encendida), y la falta de cobertura también obliga al móvil a lanzar microondas más potentes con el incremento de consumo, esto si lo dejas con poca cobertura durante muchas horas o días se llega a notar bastante. Esta claro que llamar por teléfono consume mucho y las aplicaciones. Vaya que no mejor es tenerlo en modo avión sin cobertura ni bluetooth y sin aplicaciones, ivernando.

Respuesta
-1

Bueno son varios factores;

La primera es la pantalla led, hay que saber utilizarla si la tienes en plena carga se gasta más la batería, si esta de noche no la utilice en plena carga ( máximo brillo).
La segunda es el motor vibratorio que hace que vibre.

La tercera es la recarga con cargadores que no son homologados para cargar esas baterías. Esto hace que las batería pierdan sus características físicas.
La cuarta es los dispositivos internos activos como tarje wi-fi, bluetooth, gps. Estos dispositivos hay que apagralos cuando no sean utilizados, ya que si están activos consumirán constantemente la batería...
Sldz