Me recomendáis el One plus One?

Estoy pensando en regalarle a mi mujer el móvil One plus One, ¿alguien qué lo hayas probado me lo recomienda? ¿Cuánto tardan en enviarlo?

2 respuestas

Respuesta

Pues yo, la verdad, estoy últimamente algo decepcionado con él.

Con la versión de Android anterior (4.x) Y el CM11 el móvil iba como un tiro pero desde que llegó CM12 y Lollipop la cosa ha cambiado a peor: reinicios aleatorios, procesos consumiendo CPU que hacen que se quede "congelado", problemas para emparejar con dispositivos bluetooth, pérdida de cobertura, recalentamiento y un mayor consumo de batería... y no solo me pasa a mi, mi novia tiene exactamente los mismos problemas.

En definitiva hoy, no lo recomendaría o, al menos, no con Cyanogen 12. Tengo pendiente probar con su ROM oficial (OxygenOS) o con un Lollipop "a pelo" a ver si la cosa mejora. Ya ampliaré la respuesta cuando lo pruebe ;)

Gracias Víctor!

¿Y qué me dices respecto al tiempo que tardan en enviártelo?

Perdona, sobre eso no te he respondido.

1 semana con el envío normal (tanto a mi como otros casos que conozco).

Lo compraste desde su web? Desde Amazon?

Desde su web

Respuesta

Amigos míos lo tienen y están maravillados con el ya que es un móvil de gama alta a precio de media, yo si no te corre prisa esperaría haber que pasa con el dos en vez que el viejo.