Móvil inactivo consume mucha batería

He visto en la parte de ajuste en batería, que cuando el dispositivo está inactivo consume mucha batería y también cuando el teléfono está inactivo. Si hago klik en ellos aparece la información en detalles de uso sólo aparece el tiempo de encendido.

¿Cómo puedo evitar que consuma tanto?

El móvil es de la marca leagoo lead elite 7

2 Respuestas

Respuesta

Una manera es con un programa de ahorro de energía. Pero puedes tu motorizar tu propio consumo viendo aplicaciones abiertas innecesarias u desactivando bluetooth, Wifi y Datos móviles.

Respuesta

Descagate el programa Battery Doctor, siguiendo los pasos del programa ahorrarás .