Filtraciones por problemas en terraza

Quería saber si los expertos podrían darmae una opinión a mi problema... VIvo en un ph de 1902 mi casa es en 1er piso y toda la casa es terraza. Inicialmente (desde que estoy acá) tenia baldosas rojas pero hace 5 años aprox le pusimos membrana geotextil . EL problema es que hoy tengo humedad en varios cuartos y en uno de ellos una grita con gotera... La pregunta es... Que es lo más conveniente y económico para evitar las filtraciones pero a la vez poder tener una terraza linda para utilizar. Ya que en verano como el sol le da de lleno a la membrana se pone medio gomoza y el aspecto no es el mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberías averiguar por donde entra el agua. Y si hace falta reparar co masilla de poliuretano alguna posible grieta. Ya después, adecuar el firme para el posterior pintado. Limpiando si hay musgo, polvo etc,

Se puede pintar con una pintura de caucho blanco que da buen resultado. Es marca Valentine. Y se aplica con rodillo y brocha. Habría que mezclarla con un 15 por ciento de arena fina, para que no de sensación de pegarse el zapato. Así como un 20 por ciento de agua. Y mezclar.

A rodillo las partes llanas. Y a pincel, las zonas como rodapié y otras zonas a relieve.

Pintarlo a dos pasadas, en cruz, una de la otra.

Da muy buen resultado. Y al ser color blanco harás que en verano no haya tanto calor abajo, en la vivienda.