Mejor forma de impermeabilizar una terraza

Mis padres tienen una casa construida hace 25 años. Esta tiene una terraza encima de una habitación, y desde hace un par de años hay goteras en la habitación. La terraza se impermeabilizó inicialmente con tela asfáltica.
Ahora quieren arreglarla pero no sabemos cual es el mejor método para realizar la impermeabilización ya que hay quien nos recomienda tela asfáltica, otros membrana de caucho y otros lámina de poliletileno con estructura cuadrícula ¿podrían decirme las diferencias y cual es el mejor método?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo, tela de butilo o membrana de caucho como quieras, encima lamina geotextil . Mortero y rasilla o suelo de gres como prefieras. Los tres van bien pero el de butilo es el de más rápida ejecución y fiabilidad.