Caldera roca neobit 24/24F no funciona

Caldera roca neobit 24/24F no funciona se queda encendido led de temperatura 90º no hay alarma

No combustiona ni con agua caliente ni con calefacción, todo funcionaba bien hasta que la dejamos una temporada sin usar en verano ahora al querer ponerla en marcha me di cuenta de eso.

He cambiado la sonda de temperatura en forma de clip del lado izquierdo abrazada a un tubo (T7335) y he sacado la del lado derecho también del tipo clip de forma mas plana como una pila de botón y la he comprobado con un tester y acercándola a una fuente de calor y si corta bien.

¿Qué otra cosa puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Si estas seguro que la sonda del lado derecho que es la que daría ese problema; ( no la del izquierdo )intercambialas para asegurarte

Si sigue dando apareciendo el 90, después de intercambiarlas;es el cuadro de control

¡Gracias!

Muchas gracias, toda aportación es bienvenida.

he intercambiado las sondas y sigue fallando, voy a mirar cuadros e intentar localizar alguno aun que sea de segunda mano o alguna tienda que me acepte la devolución en caso de no ser el problema y dejo novedades por aquí,  otra persona puede tener el mismo problema y le puede venir bien la información.

un saludo.

Respuesta

¿Has comprobado que la bomba no este bmoqueada? Me da la sensación que lo que no tienes es circulación, y si lleva tiempo para empezaría por hay antes de comprar ningún recambio.

Sds.