¿ Renault megane no arranca ni me abre las puertas.?

Ayer tarde tuve la funesta idea de cambiar la pila al mando... Y ahora ni me abre ni me cierra ni me arranca, me estado informando por lo visto se me a desconfigurado el dichoso manito y necesitaría unos códigos de desbloqueo del sistema de arranque ¿Dónde puedo conseguir ese dichoso código? En la Renault me piden un pastizal... Grúa+ mano de obra+reparación=250€

Es un horror tantísimo dinero por la pila del mandito. Estoy desesperado no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que te asegures de que has puesto la pila con la polaridad correcta.

De todas formas no tiene nada que ver el cambio de pilas para que se haya descodificado el arranque(cuando das al arranque ¿parpadea la luz roja del cuadro?). Si parpadea la luz roja, es que no lee el código, asegurate al abrí la llave para lo de la pila que no se haya caído una piecilla como un carboncillo (ahí va el código).

EN una buena ferretería suelen hacer llaves con código o carboncillo para la que tienes, si no a un buen cerrajero que también sale caro.