Tome cytotec tengo 4 semanas y la primera si sangre y saque un cuabulo, la segunda no tube nada de dolores solo orinaba y sang
Tome cytotec tengo aproximadamente un mes y tome la decisión pues, no estoy preprada para otro bebe, tuvo que bajarme el 5 de septiembre y pues no me bajo el 7 me hice una prueba de orina la cual me dio positivo. El 10de septiembre por la noche11p. M me introducí 4 cytotec vía vaginal . No más me las introducí empecé a sentir peequeños dolores y muchos escalofríos . Dolor de estomago . A la 1a. M tenia muchas ganas de ir al baño pero me aguante . A las 1:45 más o menos no aguante y fui al baño cuando me senté vi mi ropa interior con sangre . Pero no me dio tiempo de aguantarme y ver porque me dio diarrea pero con muchos cólicos como si estuviera en trabajo de parto cuando vi en la taza mucha sangre no logre ver ningún cuabulo por la diarrea, vomite y sentía muchos dolor abdominal . Casi a las tres de la manna swntia dolor fui otra vez al baño y tenia sangre muy pura en la toalla no llena pero si lo normal. Me dormir a las 7:am me vi y salia sangre pero no mucha luego volví a ir al baño y vote un cuabulo no muy grande pero al orinar me salia sangre y pedazoz de cuavulos pequeños muy pequeños, como eso de las 10 am aun salia sangre pero solo al orinar y la toalla así con sangre entre rosada con liga no mucha, pase con dolor casi no podía caminar . A eso del medio día no sentía dolor abnominal y casi solo flujo con poca sangre casi así cuando es el ultimo día del periodo y de repente iba a orinar salían gotas de sangre no mucha . Pase sin mucha molestia . 11 de septiembre
11: pm volvi y repeti la dosis 4 pastillas cytotec .. Me acoste esperando algun dolor y solo escalofrios muchos y pequeños dolores casi no muchos . Me quede dormida . Eso de las 6: am me levnate no vi sangre en la toalla solo flujo marron orine y solo salio un tejido sin sangre muy pequeño como pedazo de papel higienico mojado transparente!. Pero cuando orine salio sangre roja con el orin . Me salio poca . Pase la manana solo con asides en el estomago dolor de pechos y muchos gases . Pero no manchaba la toalla solo flujo entre rojo y rosado pero cuando me secaba con papel higienico . Me salia sangre roja de alli las siguientes veces sangre entre rosada asi pase toda la tarde sin dolor sin nada . Y casi sin sangre.. Ahorita son las 1:51 am dia 13septi.. Y me dan pulsasos en el vientre y solo me sale flujo con sangre entre rosada .
Sera que siii tube el aborto !
Alguien que me opine seria de mucha ayuda !