Mi perro fue atacado por otro y tiene una herida abierta que le supura agua sangre

La herida es profunda, supura agua sangre, esta hinchada y tiene mucho dolor, ¿

¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Urgente al veterinario... una consulta cuesta entre 30.000 y 40.000 pesos colombiano 'si la herida es profunda solo ellos sabrán detenerla sin afectar su sistema

Respuesta

Para detener la infección lo mejor es poner un imán durante un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf