Todas las verrugas vaginales son por VPH?

Hace días fui con mi ginecólogo por una especie de granitos o bolitas de carne que tengo en el area de las ingles, son color piel y aveces rojos de un tamaño pequeño. El doctor me dijo que se trataba de verrugas genitales pero que no eran codilomas que no me preocupara pero que tal vez habría que quemarlas (yo estoy embarazada) entonces mi pregunta es ¿todas las verrugas se tratan de ese virus? Yo solo e tenido una pareja sexual.

1 Respuesta

Respuesta

No, no todas las verrugas las provoca el VPH, puede ser sin más una alteración de tu piel sobretodo si estaba en las ingles y no en zona vaginal.

Parece que se me están quitando pero me dan mucha picazón incluso en toda la parte de afuera de la vagina, me preocupa mucho ¿puedo contagiar a mi familia?

Si fueran VPH claro que las puedes contagiar mediante el contacto... pero si tu medico te dijo que no son condilomas entonces no, no se pueden contagiar. Tranquila

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.