Rutina para agrandar pecho y espalda con natación ( y gimnasio capaz)

Mido 1.85, peso alrededor de 65 kilos ( como mucho y tengo digestión rápida) y 19 años.

Hago natación 3 veces por semana ( lunes, miércoles y viernes) por una hora, mezclo rutinas de crol, pecho y espalda, también con tabla, el cosito para sostener los pies y las manoplas.

Estoy queriendo ensanchar mi espalda y abrir más el pecho, pero no se que tipo de rutina seria la mejor para eso, si también debería ir al gimnasio o que. Si alguno puede responder seria de gran ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Con natación no vas ni a ensanchar espalda ni abrir pecho... por lo que partiendo de esta base, SI, deberías ir al gimnasio para buscar un estímulo adecuado a tus objetivos.