¿Puede Omifin provocar ausencia de regla?
Este ha sido mi tercer ciclo con Omifin. Antes del primer ciclo tomé 7 días dos pastillas de Utrogestan vía vaginal ya que hacía 2 meses que no tenía la regla. El ginecólogo me indicó que tenía ovarios poliquísticos y que tomara 2 pastillas de Omifin el 1º o 2º día del ciclo durante 5 días. La primera regla me vino a los 35 días, hice test de ovulación y ovulé sobre el día 17. En el segundo ciclo no hice test de ovulación y la regla me vino a los 32 días. Manché muy poquito y solo tres días. En este tercer ciclo estoy en el día 35 y ayer manché marroncito solo al limpiarme por la mañana y hoy he vuelto a manchar de la misma manera, pero la regla no arranca. Ayer hice un test de embarazo y me salió negativo, por lo que no tengo esperanzas de estar embarazada.
En la segunda mitad del ciclo he tomado progesterona durante 14 días vía vaginal. La dejé hace 5 días y normalmente a los dos días de dejarla ya me ha venido la regla.
¿Es normal que Omifin provoque retrasos o ausencia de regla? Tengo visita con mi ginecólogo la semana que viene, pero claro.