¿Puede Omifin provocar ausencia de regla?

Este ha sido mi tercer ciclo con Omifin. Antes del primer ciclo tomé 7 días dos pastillas de Utrogestan vía vaginal ya que hacía 2 meses que no tenía la regla. El ginecólogo me indicó que tenía ovarios poliquísticos y que tomara 2 pastillas de Omifin el 1º o 2º día del ciclo durante 5 días. La primera regla me vino a los 35 días, hice test de ovulación y ovulé sobre el día 17. En el segundo ciclo no hice test de ovulación y la regla me vino a los 32 días. Manché muy poquito y solo tres días. En este tercer ciclo estoy en el día 35 y ayer manché marroncito solo al limpiarme por la mañana y hoy he vuelto a manchar de la misma manera, pero la regla no arranca. Ayer hice un test de embarazo y me salió negativo, por lo que no tengo esperanzas de estar embarazada.

En la segunda mitad del ciclo he tomado progesterona durante 14 días vía vaginal. La dejé hace 5 días y normalmente a los dos días de dejarla ya me ha venido la regla.

¿Es normal que Omifin provoque retrasos o ausencia de regla? Tengo visita con mi ginecólogo la semana que viene, pero claro.

1 Respuesta

Respuesta

Más que omifin es la progesterona la que puede provocar alteraciones, pequeños sangrados, etc.

Te deseo mucha suerte en la búsqueda del bebé!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas