¿Por qué se me duerme la cara?

Me gustaría saber por que unos meses atrás yo comía de todo y nada me afectaba.

Todo empezó hace unos meses, yo comía de todo y nada me afectaba, un día empecé a comer queso y note que la cara se me adormecía, hace unos días con casi todos los alimentos que ingiero me pasa lo mismo, como algo y a los instantes se me adormece la cara y ahora la cabeza, la nuca, las encías, las manos y siento como si me faltara oxigenación en la cabeza; me gustaría que me colaboren ya que no tengo seguro medico ni como pagar una consulta.

Respuesta
1

Lamentable que no cuentes con hospital publico, mientras trata de encontrar la manera o los medios para hacerla, prueba ir descartando lo que supones que te hizo mal, a algunas personas les afectan los lácteos, pero esa forma que decís, es raro, pero anda descartando de a uno, y ver si encuentras cual es el que te provoca el malestar, otra cosa no podes hacer sin una consulta medica, pero seria algo al menos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El adormecimiento puede ser por mala circulación, toma mucha vitamina C para mejorarla. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mira, en realidad la consulta es de un amigo,lo que pasa es que antes el consumía alucinógenos y le dijeron que esas son las consecuencias de tantos químicos, el necesita saber como se puede hacer una buena desintoxicación ya que le dijeron que tenia la sangre muy contaminada y a eso se debía su mala circulación.
Espero nos pueda colaborar.
Gracias.

La vitamina C también desintoxica, mira la pagina 50 del libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas