Tengo fimosis o frenillo corto ? Necesito respuestas please

Ya eh tenido relaciones sexuales pues muy b ien muy placentero ninguna molestia, pero mi pene estando sin ereccion me puedo bajar el prepucio con mucha facilidad, pero erecto no baja todo solamene hasa abajo de la cabeza pero no baja totalemente, cuando me ducho me lavo muy bien con agua y jabon.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir el glande en estado de erección, sin dolor ni molestias, NO tienes ninguno de los dos problemas.