Cuenta de registros en informe

Amigas.

Estoy trabajando en una base de datos Access 2003. He creado un informe resumen de datos.

El informe está agrupado y ordenado:

Planta 1

Sector

Color

Nivel

dentro de nivel pueden existir L.H.2, L.H.3...

Puedo contar cuantos registros tengo en el informe, cuantos tengo en el sector 1, sector 2...

¿Se pueden sumar cuantos L.H.3 tengo, cuantos L.H.4 tengo, ... En cada sector?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el cuadro de texto donde aparece lo de LH3 o Lh4 se llama Otro.

En el pie de Color añádele tres cuadros de texto como en l imagen

Y en las propiedades del Pie Color en el evento Al dar formato puedes poner

Luego en el pie de Sector haces lo mismo, y en el código le quitas lo de color, y así sucesivamente

Muchas gracias por la información pero no consigo hacerlo.

Pensaba que iba a ser más fácil. Solamente pretendía contar los registros de cada tipo.

Mil gracias y un saludo.

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje( sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo con tus datos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ilargi, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.