Como mantener datos autorellenables en access

Estoy trabajando con una practica en access, logre que los datos se autorrellenen en los textbox pero al momento de presionar "nuevo producto" estos datos se borran, dichos datos provienen de un from anterior donde te pide una contraseña y al ponerla te despliega tus datos como nombre, teléfono y domicilio.

¿Me podrían ayudar con este tema?

1 Respuesta

Respuesta

Para que algo que escribas, etc., en un cuadro de texto, combinado,... de un formulario no se guarde es porque ese cuadro no tiene origen de control, o bien el propio formulario no tiene origen. En cualquiera de los casos mira en las propiedades-Datos-Origen del control.

Se guarda y cuando ingresa se despliega toda esa información el problema es que al dar de alta un nuevo registro los datos se borran de los cuadros en texto(dónde aprecia esta  información) Los cuadros si tienen un control mas creo que tal vez lo este haciendo mal u omitiendo alguna parte que me impida mantener simpre esos datos visbles hasta que de salir. Me intwresa que aparesca y que lo datos se guardan en una tabla y si le doy en "nuevo" no aprece los atos ela persona que esta haciendo el movimiento

¿Me podrías mandar una copia de los formularios? Creo que será mejor. Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el asunto de mensaje pon tu Alias Rubí, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.