Quiero hacer imagenes con lugares del mundo

Holaa pues es que nesecitoo ayudaaa porfavor es que quiero hacer imagenes para mi novio como estas solo que pongas -" jose fuentes el amor que marina vargas siente por ti, es tan grande que llegó hasta (el nombre del lugar donde se encuentren) y tomen foto asi como las imagenes, porfavooor se los agradeceria muchooo. Las fotos si gusta mandarlas en los comentarios o mi correo (xxxxxx)

M Alexis Benitez H Nicolas Diaz Ale Arge Robles Ser Feliz latino0301 maria samantha Carlos londresparis Un Amigo Para Servirte Una Anónima Una Chica Deprimida Mas Una Chica paris New York unapersona20 Si puedes soñarlo puedes hacerlo. coreano chilena bolivia1950

1 respuesta

Respuesta

Edita L. me podrias ayudar

luis422 me puedes ayudar