Se puede usar mortero para enterrar postes de valla de acero galvanizado?

Bueno el caso es que nos hemos hecho con un terrenito, y queremos vallarlo, hemos comprado postes de acero galvanizado y valla, queremos enterrar los postes y la valla a 30cm en la tierra del terreno. En leroy merlin nos han recomendado usar mortero porque ya viene con la mezcla de arena hecha. Los 4 primeros postes los hemos enterrado ya con el mortero, hecha la masa con agua que se ha quedado "cremoso" y le hemos metido piedras de unos 5/10cm

1 respuesta

Respuesta

Si se puede pero mejor es el hormigón