Mi novia tiene un retraso de tres días

¿Mi novia tiene un retraso de tres días y el mes pasado tuvimos roces con ropa y ella estaba en la menstruación se supone que le debía haber bajado y ah tenido varios síntomas como antojos dolor en el vientre mareos y cansancio podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, pero es mejor que vaya al ginecólogo y le receté un método adecuado, sino vivirás de susto en susto, o usar condón. Te evitarás muchos sustos.

Ahora le salieron como ronchas en todo el cuerpo

Quizás esta intoxicada con algo, eso quizás deba estar afectando su ciclo, si tienen ronchas es mejor que vaya al medico, no por embarazo sino por cualquier otra condición que tenga. Pero embarazarse por roces es casi imposible y menos con la ropa puesta.

Respuesta

No, es imposible tener embarazo solo con roces.