¿Puedo quedar embarazada con eyaculación fuera?

Tengo 21, me menstruación comenzó el día 25/08 y el día 09/09 tuve relaciones por primera vez en mi vida, él no lo introdujo completo y eyaculó fuera, no usamos protección, ¿cuáles son las probabilidades de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Con que te meta la puntita ya te puede embarazar. Tus posibilidades de embarazo son altas por no haberte protegido, el liquido preseminal puede embarazarte.

Todavía estás a tiempo de tomarte la pastilla de emergencia, vete hoy mismo a por ella y tomala.

Después de cuantos días se puedo tomar la pastilla?

La pastilla de emergencia tiene efectividad hasta 72 horas (3 días) después de la relación sexual de riesgo, pero es importante que la tomes cuanto antes ya que la efectividad disminuye según van pasando las horas ya que en tu cuerpo puede estar fecundándose ya el ovulo.

No consigo pastillas de emergencia, con pastillas anticonceptivas puedo hacer una pastilla de emergencia?

Necesitarías encontrar unas pastillas de emergencia que tengan el siguiente principio activo:

Levonorgestrel 1,5gr

Y tomar ese 1,5 gramos. Es lo equivalente a la pastilla de emergencia.

Pregunta en la farmacia a ver si tienen anticonceptivas con ese medicamento.

Puedo utilizar el método yuzpe, tomando 5 pastillas que continente 0,10mg de levonorgestrel y 0,020mg  de etinilestraidol?

Si, el método yuzpe es exitoso, tomalo

En esa cantidad doctora? Así como se lo describí?

Tomas 5 pastillas de una vez y a las 12 horas tienes que tomar otras 5. Así es como debes hacerlo para que sea correcto y haga su efecto