Se estropea un radiador de hierro si está en seco, sin instalar?

He desmontado y pintado los radiadores de casa, son de hierro. No los voy a poder montar hasta el año que viene. Me han dicho que la pieza de unión entre radiador y tubería se puede estropear y no cerrar bien, ¿es cierto? ¿Qué se puede hacer para que esto no ocurra?

2 respuestas

Respuesta

Cierra las bocas con tapones a rosca. Los venden en las ferreterías. No olvides de usar teflón en las uniones.

Respuesta

Si no se golpea, no tiene porque estropearse.