Me gotea radiador en la junta del radiador y llave de paso

Tengo un radiador, que me gotea en la parte superior derecha entre el propio radiador y la llave de paso. Unos me dicen que ponga teflón, otros goma de la junta y otros una masilla especial. Por favor, me podrían dar indicaciones de lo que debería hacer y lo que poner... Soy un ignorante en este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que sacar la llave y volverla a instalar, cuidando de ponerle en las juntas cinta de teflón. La venden en las ferreterías. Hay que darle varias vueltas a la rosca.