Pierden los radiadores de calefacción

Me han instalado un sistema de calefacción por agua caliente. La mayoría de los radiadores pierde del lado del radiador, pero no es en la rosca del tapón ni en la tuerca que aprieta en las válvulas, sino en la rosca del caño que une el radiador con dicha tuerca. ¿Debo ponerle algún sellador? Esta rosca no tiene ningún tope y supongo que es para regular un poco el nivel (inclinación) del radiador.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que selles las roscas con hilo sellador (loctite), y revises si existen o no juntas de caucho en las uniones.
Habla con quien te ha realizado la instalación para su reparación (si hace poco que se hizo la instalación y tu tocas la instalación perderás la garantía).
saludos ... jose herreros
MOHERGAS S.L.
Una pequeña aclaración es que quien me instaló es de otra ciudad y no me ha dejado ningún contacto para reclamarle. ¿De todos modos si no consigo ese loctite que me dices sirve algún sellador de roscas con hilo de cáñamo?
Si que sirve, pero busca en alguna ferretería industrial el loctite (da muy buen resultado).
saludos .. jose herreros
mohergas