Buenas mi novia quedo embarazada y no podemos tenerlo

Lo que pasa es que por descuido mi novia tiene una semana de retrazo y por descuido tuvimos relaciones sin cuidarnos y ahora esta embarazada y no estamos en situaciones como para tenerlo y no quiero traer a mi hijo a sufrir lo que yo pase a este mundo que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Pues tendrá que abortar. Como veo que sois de Colombia, acá os dejo la información:

Dónde solicitar un procedimiento de Aborto

Si estás afiliada a la seguridad social, puedes solicitar la interrupción voluntaria del embarazo o aborto a tu EPS. Si no estás afiliada, tienes derecho a solicitarlo en el hospital público más cercano. Este procedimiento está incluido dentro del Plan Obligatorio de Salud (POS).

Puedes solicitar la IVE de manera escrita o verbal. Todas las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) están obligadas a atenderte, siempre y cuando tu caso se ajuste a las circunstancias previstas por la Corte.

Oye muchísimas gracias la verdad no tenia conocimiento del tema muchas gracias

Me alegro ser de ayuda. Les deseo mucha suerte y ánimos con el procedimiento. Un abrazo

Respuesta

Para abortar naturalmente tienes la planta ruda. Además la falta de vitamina C produce hemorragias y abortos pero puede ser peligroso. La serotonina produce abortos, mira http://sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf