Niño de 8 años muy agresivo

Mi sobrino estuvo el curso pasado muy agresivo en el colegio y su mal comportamiento le ha llevado a repetir 2 de primaria, ¿no dan solución ni psicóloga ni colegio y este curso ha empezado peor incluso ha intentado tirarse por la ventana. Qué vía se podría tomar para dar solución? Va a hundir a su mama que a perdido trabajo y todo y esta desesperada y también es agresivo con ella

3 respuestas

Respuesta

Un diagnostico profesional es básico para conocer la raíz del problema. Las causas pueden ser varias, algunas evitables y otras no. Recomiendo aprender sobre diferentes métodos educativos que son efectivos para niños con problemas de agresividad e impulsividad.

Respuesta

No hay otro remedio que lo lleve con un sicopedagogo, o medico de chicos, los padres, por más buena voluntad, no pueden por que conocen el problema, ellos estudiaron el asunto, los que atienenden en las escuelas, pueden ser buenos o no, no se puede generalizar, pero quizás necesite más atención, no hay otra forma, es mejor tratarlo ahora, de grande podría ser un problema serio, más si se quiso dañar a si mismo.

Respuesta
-1

Tu sobrino se alimenta fatal, por eso es autodestructivo y destructivo con los demás, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf