Si no llega mi periodo en los días de descanso de las patillas anticonceptivas sigo protegida

Tome pastillas anticonceptivas antes de mi periodo quiero saber si es seguro y si provoca alguna alteración en mi periodo o para cuando me podría estar llegando

1 respuesta

Respuesta

Te explico por lo general a lo tomarl en tu regla debes tener 1 semana como mínimo de cuidado osea métodos de barrera te vendría a llegar a la 4 semana ya que estas regulan tu menstruación esta semana seria la. Famosa semana de descanso solo si menstruas