Mi hijo tiene 16 años y tubo relacion sexual por primera vez con la novia de 15 ella tiene vih

Es que el me dijo que avia utilizado preservativo pero despues se lo quito. La chica tiene 8 meces de embaraso y con los examenes de rutina salio positiva de vih. Estoy muy asustada por eso me entere de lo sucedido hoy y mañana a primera hora le voy que le hagan el examen de vih a mi hijo

1 Respuesta

Respuesta

La han engañado ya que el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf