Access actualizar automaticamente toda la base de datos en el evento al momento de perder enfoque

Estoy diseñando una bd tengo un cuadro de texto de nombre cedula de tipo numero en un formulario llamado aplicacion necesito que cuando pierda el enfoque del cuadro de texo me actualice automáticamente la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Me podrías informar que necesitas actualizar? Para poder colaborarte

la tabla ingresar_productor

en el formulario tengo dos sub_formulario de una misma tabla debido a que es muy larga y se llama( ingresar_productor) y cada vez que cambio de un sub formulario debo darle f5 para actualizar y me aparezca la información en el segundo sub_formulario

Que código utilizas para ingresar los datos