Cuenta de devolución de la renta

Acabo de realizar la declaración de la renta 2010. La he hecho en las oficinas de la AEAT, en la modalidad conjunta y me devuelven dinero.
Ahora bien, la chica que me la hizo me dijo que como es conjunta y me sale a devolver, en la cuenta que de a Hacienda para que me ingresen el dinero tienen que figurar las dos personas como titulares (y la verdad es que es una leche tener ahora que andar modificando la titularidad de mis cuentas).
¿Esto es cierto? Es que me parece que otros años también la he hecho conjunta y me devolvían, y era yo el único titular de la cuenta. ¿Es una ley nueva o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico. Si les devuelven a mabos, no lo van a depositaren la cuenta de uno de ellos. Es dejar sin veolver a uno de los beneficiarios.
Hacer el tramite de agregar otro titular en una cuenta bancaria, es un tramite de cinco minutos.
Cierto. Lo veo lógico, pero me sorprende que otros años no me lo hayan pedido así. El problema es que la cuenta que tengo es una cuenta nómina de ING, y ahí me dicen que si la cuenta no es nueva (la tengo ya hace algún tiempo) no dejan añadir cotitulares, (solamente autorizados).
¿Valdría qué mi cónyuge apareciera como autorizada?
Gracias, y perdón por las molestias.
Simplemnente sacas una cuenta nueva en cualquier otro banco.