¿Tube preclamsia hace año y medio(cesárea) y estoy embarazada el doctor me receto cytotec tiene algún riesgo?

Ya que dicen que es riesgoso cuando se tiene una cesárea.

Tengo 5 semanas de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal y toma mucha vitamina C para que baje tu tensión. Más info en libro  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Después de año y medio ya está cicatrizado bien tu útero, no te preocupes, cuando no es recomendable es si la cesárea fue reciente.

Un abrazo y animo