¿Es normal sentir esto mientras tomo provera?

Hace días empecé un tratamiento para un problema que tengo de Endometriosis y de paso ayudarme a regular mi periodo, pero tengo unas cuantas dudas, hace 3 días empecé a sentir mucho dolor en mis pechos hasta el punto de que mi ropa me molesta al rozar me duele mucho el vientre y siento piquetes es el vientre y pechos, he subido de peso, me duelen muchos mis articulaciones esto es desesperante, duermo muy poco y por último mi médico me recomendó usar protección mientras duraba el tratamiento pero yo he querido embarazarme por muchos años y no he podido entonces creí que no era necesario usar protección porque tal vez no había riesgo pero ahora me da miedo y me pregunto si habrá algún riesgo si me embarazo mientras tomo esta medicina, estoy tomando provera 10 mg por 14 días al mes, este tratamiento durará 2 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tienes una enfermedad que es muy complicada quedarse embarazada teniendola, por eso es bueno que te hayas puesto en tratamiento.

El depo provera te va a intentar regular todo esto por lo tanto es imposible el embarazo, por ese lado puedes estar tranquila.

Te deseo mucha suerte y ojala haga buen efecto

Es Provera, creo que es diferente a la depo provera? Pero en si, causa estas contraindicaciones la medicina. Gracias 

Es lo mismo provera y depo-provera, sólo que en algunos países cambia el nombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas