Anomalía de inyección megane 2 1,5dci 100cv

La mayoría de las veces al acelerar fuerte me da anomalía de inyección pero el coche sigue tirando no hace ningún extraño. En la primera velocidad solamente aceleró fuerte y no da fallo de anomalía de inyeccion. En la diagnosis da presión alta y baja en Rail de presión df053

1 Respuesta

Respuesta

Si es motor modelo K9K suele dar problemas con el sensor posicion de cigueñal que esta defectuoso debería camiarse.

Gracias lo miraré y ya os contare

Es motor k9k

Ok

Hola he cambiado dicho sensor y sigue igual haber que más puedo hacer

Supongo que sera nuevo.(El sensor)

Si la diagnosis te da presión alta-baja en el rail, te dará fallos el motor (humos, tirones, algo)

El sensor es nuevo.y el coche no tiene ningún síntoma va perfecto sólo que se le enciende la la luz de stop y el cartelito de anomalía de inyección cuando aceleró fuerte.en la primera velocidad no lo hace

Cuando aceleras fuerte entiendo que es en vacío sin cambio y coche parado.

¿Cuándo pones los demás cambios y circulando no lo hace?

Si es así entiendo que lo aceleras demasiado y salta el corte a la inyección para que no lo pases de vueltas (el motor). O también puede ser el sensor de intentar del acelerador

En vacío no lo hace ,es circulando.y en la primera velocidad no lo hace en las demás si ,el potenciometro del acelerador también lo he cambiado.

¿El pedal del embrague va bien? ¿Recupera del todo? ¿Apoyas el pie aunque sea un poco en el pedal de embrague?

El pedal de embrague creo que está bien ,recupera bien y cuando conduzco no llevo el pie apoyado en el embrague.

Lo digo porque algunos modelos tienen problemas de que no recupera del todo y este pedal (el del embrague )tiene un sensor o botón que detecta cuando se pisa. Al igual esta flojo.

Te comento que en mi caso al ser técnico de multimarca no lo se todo de todos los vehículos y procuro ayudar en todo lo posible. Si con esto ultimo que te digo sigue el fallo lo mejor es ponerle el modulo oficial para evitar que esta avería lleve a otra peor puesto que en la mecánica a causa de una se encadena otra .