Renault Megane 2 - Stop+Anomalia Inyeccion (Intenta arrancar , pero no lo hace)

Decir que tengo un RENAULT MEGANE 2 de 2003 Confort Dynamic - 1.9 120cv.

Bien, hace unos días me surgió un problema con un fusible del borne positivo de la batería, el "F1”, exceptuando el grande de la parte inferior, de los 2 que hay, el de la derecha. Ok, solucionado el problema, que estaba partido por la mitad y el coche se venía abajo, todo volvió a una normalidad relativa.

Al día siguiente, sin venir a cuento, uso el coche para moverme como hago siempre y funciona a la perfección, aparco, vuelvo a cogerlo y ! Zas! , STOP+ANOMALIA INYECCION. (Afortunadamente, estaba bien aparcado y no tengo problemas de multa, pero parado esta), lo dejo por imposible y me marcho a casa, no arrancaba, al día siguiente, vuelvo al coche y lo intento arrancar de nuevo, pero, lo mismo, intenta arrancar, y nada, un par de tirones y saltan las señales).

He intentado explicarlo de la mejor manera posible, agradecería algo de ayuda antes de llevarlo al taller.

1 Respuesta

Respuesta

Esos modelos le suelen fallar el sensor de intentar del cigueñal, también una de las fallas puede ser el cableado del interruptor de intentar del pedal de embrague ( o incluso que el pedal de embrague este agarrotado y no retroceda del todo )

Gracias por contestar.

Aunque no tengo mensajes, ni alertas sobre cigueñal y sobre el embrague, como lo compruebo, no se, sin llevarlo al taller, algo por lo que empezar o algún que otro detalle sobre la solución.

No tiene por que necesariamente especificar la averia, solo especifica una alerta.

Lo del sensor de posicion del cigueñal y lo del cableado del interruptor del posicion del pedal de embrague se sabe por codigos de averia que lo da la maquina de diagnosis de un buen taller.

Yo te oriento por la experiencia que tengo:

-Lo del cableado del interruptor del embrage es porque roza este y se rompe (sigue los cables del interrupto del pedal)

-Lo del pedal de embrague secillamente es asegurarse de que hace todo el recorrido de vuelta y no se queda algo pisado (lo aprietas y sueltas con la mano)

¡Gracias!

Probare lo del embrague, porque es lo único que puedo hacer sin llevarlo al taller, ya que yo de mecánica, poco.

Hay algunas veces que se queda como pegado el embrague, no sube como de costumbre, es como si hiciese vacío, probare a ver.

Gracias.