No sé que hacer para conectar una casa a la red de cloacas

Estoy mirando de comprar una casa antigua de casi cien años que me gusta, pero no está conectada a la red de cloacas (tenia un pozo ciego). Es importante para mi saber ciertas cosas antes de comprar como:

Saber cuanto puede costar hacer dicha instalación, si se necessita de un proyecto de arquitecto, si yo tengo que hacer la obra de casa hasta la calle, si el ayuntamiento se encarga de la puerta de casa hasta cloaca, etc. Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Se necesita licencia de obras y todo el coste de obra va a tu cargo. Incluso reposición de acera, asfalto etc. Proyecto no necesitarás. Será suficiente con un pequeño plano adjunto a la petición de licencia de obras.