Un ex alcohólico, ¿Puede sufrir de infertilidad? Tiene 5 años y medio de no beber una gota de alcohol

Quisiera saber si un hombre que fue alcohólico por más de 10 años, pudo haber quedado estéril. Al día de hoy tiene 5 años de haberse recuperado y ya no ha vuelto a tomar.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que durante sus años de alcoholismo sí que sus espermatozoides fueran de muy mala calidad pero si lleva ya tantos años sin tomar ya se habrá repuesto. También influye mucho la edad que el tenga, ¿qué años tiene?

¡Gracias de nuevo! Tiene 37 años

Bueno no es muy mayor así que en principio su fertilidad aún puede ser muy buena y efectiva. Os deseo suerte.