Olvido de la primera pildora de la caja

Queria saber si hay riesgo de embarazo. Tenia que tomar la primer pildora de la caja el dia 21 de agosto pero como me habia olvidado de comprar las pastillas no pude hacerlo, el dia martes 22 tome dos pastillas juntas. El 26 tuve relaciones con mi pareja con uso de preservativo. Todo permanecio "normal" hasta el dos de septiembre cuando tuve nuevamente relaciones y a mi pareja se le pincho el preservativo. Pero no eyaculo adentro, queria saber si hay riesgo de embarazo, ya que habia pasado mas de una semana del olvido, el lunes 4 de septiembre comenzo a bajarme un manchado marron que ya lleva dos dias y va siendo cada vez mas abundante. Mi regla deberia bajar el 15 de septiembre. Quisiera saber si hay riesgos. Tomo las pastillas a las 9:15 pm aveces 8:55 otras a las 9 pero siempre alrededor de ese horario. Ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Si, ha habido riesgo varias veces. Te aconsejo que te hagas un test de embarazo dentro de una semana.