Llevo 11 meses sin que me llegue el periodo y estoy planificando con cyclofemina.

Empecé mi vida sexual con mi pareja hace 5 años, he venido planificando con cyclofemina hace 4, pero hace 2 años me llega el perido solamente una vez en el año, ¿es malo que no me llegue hace tanto tiempo? ¿Debo seguir planificando con la inyección o debo suspender el metodo anticonceptivo?. Por favor ayudaa la verdad no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro que sangres tan poco. Yo lo consultaría al médico porque quizá no sea bueno y deba cambiarte de inyección por otra más suave