Porque no me imprime la epson

¿Deje de usar la impresora por un tiempo la impresora y al intentar imprimir me reconoce dos cartuchos que están llenos el negro y el azul que acabo de cambiar porque no tenia y los otros dos tienen poco el asunto que reconoce tener tinta pero no me imprime nada sale la hoja en blanco que me sugieren sera que los cartuchos están viejos o tiene algún otro problema?

2 respuestas

Respuesta

Se ha secado la tinta en los inyectores y seguramente del cartucho, sacado, limpiados con un pico de alcohol y el cartucho limpia donde de pincha el cartucho, aunque lo más seguro es que este seco.

Respuesta

Me imagino que es una impresora de inyección de tinta, el detalle que tienen este tipo de impresoras es que si dejas de usarlas por algún tiempo la tinta se seca y tapa los inyectores, debes de realizar una limpieza para tratar de destaparlos, si con esto no que da deberás de comprar un liquido que sirve para destapar los inyectores, quitas los cartuchos de tinta y veras unos picos que entran en los cartucho, ahí deberás poner unas gotas a fin de que el liquido remueva la tinta seca y puedas volver a imprimir...

Pero entonces no tengo que comprar otros cartuchos porque están secos sino primero los limpios  ok eso haré muchas gracias

No se que tiempo tengas sin usar la impresora, para saber si los caruchos están secos agitalos y debe de sentirse el movimiento de la tinta de lo contrario la tinta ya se seco...

Es lo más seguro entonces tiene como 6 meses!,,,, los agitare  pero sino funciona y están secos que hago compro cartucho o limpio los inyectores ??????

Tendrás que hacer ambas cosas, ya que al instalar los cartuchos los inyectores succionan tinta y esta queda dentro de ellos, por lo que si los cartuchos están secos, los inyectores tendrán la tinta seca también...