¿No he tenido mi período me hice una prueba cuantitativa y salió negativa que me pasa?

Mi período menstrual no es exacto varía entre 3 y 10 días después de la última fecha que me bajo, pero todos los meses me baja, la última vez fue el 21 de julio y terminó el 26, el 9 de agosto vi unas pequeñas manchas de sangre en mi pantaleta fui al médico y me dijo que era porque se me movió el dispositivo esto me duró 3 días sólo eran gotas, paro y otros 3 días otra vez, el día 1 de septiembre al estar bañándome sentí que algo me bajo me revise y era moco con sangre color marrón, no era una cantidad muy abundante pero era algo y tenía olor, fui al medico me pidió hacerme la prueba cuantitativa y salió con 0.30 mUl/ no estoy embarazada, pero mi duda es que me pasa no No he tenido mi período he ido con médicos y me dicen que espere a que llegue mi período sólo eso.

1 respuesta

Respuesta

Pues si, teniendo el DIU son normales ese tipo de sangrados y tener irregularidad... paciencia

Pues tengo años con el DIU no he quedado embarazada pero está es la primera vez que mi ciclo es irregular, tenemos miedo mi esposo y yo que sea otra cosa los sangrados.

Gracias