Cambiar el contrato indefinido tiempo completo a reducción de jornada

Para presentar en la seguridad social el cambio de contrato... ¿si no se hace un anexo que se debe presentar? No me fio mucho del asesor de la empresa la verdad... Y me dijo eso que tenia que hacer un anexo con las cláusulas... Se me pasa el tiempo y sigo igual sin saber como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

La notificación a la ss. Ss la debe hacer personal a través del sistema RED, al mismo contrato código 100 ( indefinido a tiempo completo ) le debe añadir un código que no recuerdo cual es, seria mas o menos 100-01 por ejemplo. Si no lo saben, ellos tienes comunicación directa con el sistema RED de la ss. Ss, que llamen y pregunten, Y de camino me lo dices, es que hace años se ponía el código 34 creo recordar, pero lo cambiaron.

Clausulas ninguna, para nada, no toques el contrato, solo el código y punto, con eso es suficiente.

¡Gracias!

Vale... así que no firmo nada. ¿Pero aparecerá como reducción de jornada por cuidado de hijos menos y eso no? ¿Cómo se lo explico al asesor de mi jefa lo que tiene que hacer? Y si quiere presentarlo el personalmente en la seguridad social ¿qué tiene que llevar? Estoy muy perdida y no quiero que me hagan el lio...

El que lleve ese tema en la empresa y se vaya a encargar de la notificación, si desconoce el sistema debe ponerse en contacto con RED, este es el sistema creado por la ssss para tener comunicación directa con las empresas, para que se tengan que desplazar hasta las oficinas. Ellos le explicaran como hacerlo.