Al instalar Drivers Impresora Lexmark Z1300 no puedo continuar

Conforme a la opinión y sugerencia de Oriol procedí seguramente con algún error. He vuelto a pretender instalar el Controlador de mi impresora pero no me deja continuar con la instalación debido a que en la Instalación de la impresora me pregunta de cómo está conectada la impresora y como la tengo con cable USB no aparece el botón de siguiente para poder continuar pues no reconoce el dispositivo y ya he cambiado el cable USB dos veces y aún no reconoce la conexión. He seguido paso a paso la pretensión de instalar pero en este punto estoy detenido

¿Qué debo hacer ahora?

Respuesta

Siento mucho que todavía no tenga funcionando esa impresora :(

A ver según leeo por la web de lexmark los pasos a seguir cuando no tiene conexión el usb son los siguientes.

1 Asegúrese de que la impresora esté encendida.
2 Confirme que el cable de instalación USB está conectado a la impresora y al ordenador.
3 Si su computadora tiene varios puertos USB, intente conectar el cable de instalación USB a un puerto USB diferente.
NOTA: Los concentradores USB pasivos o autoalimentados pueden causar un problema.
4 Si hay alguno disponible, pruebe con un cable USB diferente.
5 Deshabilite el controlador USB Enhanced (controlador USB 2.0) en el Administrador de dispositivos

¿Cuál es el windows que tiene?

Haga un click derecho sobre el escritorio y Nuevo > Acceso directo y escriba devmgmt. Msc

Haga una captura de pantalla de Controladoras de bus serie universal y subala por aquí.

Gracias por la respuesta. Sucede que tenía conectada la impresora a la red eléctrica con un cable que no es el de esta, le he conectado el cable correspondiente y ya la reconoció. He podido imprimir en una hoja cinco palabras en negro no así en color. Lamentablemente ya no puedo continuar imprimiendo y lo extraño es que al enviar la impresión no me indica que los cartuchos estén vacíos, ya los he limpiado según instrucciones del proveedor y sigo sin poder imprimir ni siquiera la página de prueba.

Por otra parte veo que el costo de los cartuchos (de uno de ellos), resulta tan costoso como una impresora nueva de la marca HP.

Si tiene alguna otra sugerencia la agradeceré infinitamente, pues en caso dado habrá por lo menos que agotar la tinta de los cartuchos y lástima que la impresora está nueva y tal vez deba desecharla.

Pregunte antes de deshacerse de ella en su ciudad por cartuchos genéricos o compatibles que en realidad son cartuchos reciclados mucho más baratos y encima protege al medio ambiente :)

También puede rellenar que es una manera más económica todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=hHGd2P0U_q4

Aquí los litros

https://listado.mercadolibre.com.mx/litro-para-lexmark#D[A:litro-para-lexmark, L:1]

Bueno amigo, le deseo mucha suerte